La dura respuesta de Marcelo Tinelli a las críticas de monseñor Héctor AguerPolítica 

La dura respuesta de Marcelo Tinelli a las críticas de monseñor Héctor Aguer


El arzobispo de La Plata lo trató de “engendro” Fuente: Archivo
8 de noviembre de 2019  • 06:35

El conductor de
ShowMatch,
Marcelo Tinelli, respondió hoy l
as críticas que le hizo el arzobispo de La Plata,
monseñor Héctor Aguer, quien -sin nombrarlo- lo trató de
“engendro” en una opinión publicada en
el portal infocatólica.

“El
showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen «rating» mide hasta qué nivel hemos caído”, apuntó Aguer en su columna “La naturalización de lo antinatural”.


Héctor Aguer Fuente: Archivo

Horas más tarde Tinelli citó en Twitter
una nota de LA NACION y comentó: “¿De los curas pedófilos no dijo nada? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacen recordar a la inquisición”.

De los curas pedófilos no dijo nada??? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacen recordar a la inquisición.
https://t.co/HhEXE79SxN&- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
November 8, 2019

Aguer realizó además una crítica sobre los medios de comunicación, la ideología de género, la comunidad LGBT e incuso sobre la postura del presidente Mauricio Macri sobre la legalización del aborto.


La propaganda gay es apabullante y va trastornando el cerebro de multitudes, de jóvenes especialmente.(…) La propaganda del partido o alianza oficial exhibía, subrayando el nombre de la agrupación, una franja con los colores del arcoíris”, dijo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment