Tras las declaraciones de Mariana Nannis, Sofía Bonelli habló desde MéxicoEspectáculos 

Tras las declaraciones de Mariana Nannis, Sofía Bonelli habló desde México


La futura esposa de Claudio Paul Caniggia aseguró que demando a Mariana Nannis por hostigamiento Fuente: HOLA
7 de noviembre de 2019  • 14:48

Mariana Nannis llegó al país ayer y aunque se la notó mucho más tranquila y serena que la última vez, lanzó
explosivas declaraciones contra su ex,
Claudio Paul Caniggia. Por eso, tras escuchar estas
graves acusaciones, la actual pareja del retirado futbolista,
Sofía Bonelli, rompió el silencio.

Antes de disparar contra la exmujer de Caniggia, la morocha contó, a través de un audio de WhatsApp, cómo fue
su compromiso con el exfutbolista en las paradisíacas playas de Tulum, en la Riviera Maya. “Cuando pueda hablar, obvio que lo voy a hacer. Yo en la ceremonia no sabés cómo estaba, un poco más y me pongo un chaleco antibalas debajo del vestido. Digo: ‘Acá en cualquier momento se arma lío’. Por suerte salió todo bien, tranquilo, estamos muy contentos”, señaló la modelo.

Tras advertir que con el Pájaro estaban al tanto de todo lo ocurrido ayer, Bonelli reveló detalles que hasta el momento nadie conocía. Al parecer -y según confirmó Guido Zaffora, panelista del ciclo Intrusos-, al arribar al país Nannis fue notificada de varias denuncias que su exmarido le hizo en su contra: “Una por calumnias e injurias, otra por hostigamiento contra Sofía Bonelli, más un bozal legal que no le permite hablar”.

“Obviamente que estamos al tanto de todo. Pero, bueno, estoy tranquila que en el día de hoy ella fue notificada al llegar al país de todo lo que habíamos estado trabajando ahí, en Buenos Aires, con el abogado”, dijo la modelo, tras asegurar que muy pronto va a contar más detalles de las demandas iniciadas contra Nannis.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment