Angelina Jolie, sobre su conflictiva ruptura con Brad Pitt: “Tengo cicatrices visibles e invisibles”Espectáculos 

Angelina Jolie, sobre su conflictiva ruptura con Brad Pitt: “Tengo cicatrices visibles e invisibles”


Angelina Jolie volvió a hacer referencia al modo en que superó su dolorosa ruptura con Brad Pitt Crédito: GROSBY GROUP
7 de noviembre de 2019  • 16:22

Angelina Jolie habló sobre sus últimos cuatro difíciles años, en los cuales vivió
la separación y los litigios legales con su exmarido,
Brad Pitt. Al respecto, dijo que le han quedado
“cicatrices visibles e invisibles” pero que, no obstante, siente que de a poco se recompone.

“Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar; las invisibles son las más difíciles de combatir”, dijo Jolie en la entrevista con
Harper´s Bazaar. “La vida da muchas vueltas. A veces te lastimás, ves a los que amás con dolor y no podés ser tan libre y abierto como tu espíritu lo desea. No es nuevo ni viejo, pero siento que la sangre vuelve a mi cuerpo”, detalló.


Una de las imágenes de la producción de fotos que realizó Jolie para Harper´s Bazaar Crédito: Harper´s Bazaar

Con respecto a esto de sentir que se está reencontrando con ella misma nuevamente, la actriz dio cuenta de quienes las han ayudado en ese proceso de sanación: “Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a aceptar todo lo que son, y todo lo que saben en sus corazones que es correcto, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros”.

Por otra parte, dijo que le gustaría vivir con sus hijos fuera de Estados Unidos, pero no lo hace por Pitt. “Lo haremos ni bien mis hijos tengan 18 años. Ahora tengo que permanecer aquí, en el lugar donde su padre elige vivir”, señaló, dejando entrever parte del conflicto que mantiene con quien fue su pareja durante 12 años.

La actriz hizo además una audaz producción fotográfica para la revista, en la que posó con poca ropa.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment