Buscan a un camionero que casi provoca una tragedia en las rutas de JujuySociedad 

Buscan a un camionero que casi provoca una tragedia en las rutas de Jujuy

Un motociclista filmó el momento en el que estuvo a punto de ser atropellado de frente por un conductor que se cambió de carril. El video fue compartido al portal de periodismo ciudadano.

Viralizan un video de un camionero que casi atropella a un motociclista en Jujuy. (Foto: captura de video)

Un motociclista español estuvo al borde de filmar su propia muerte. En un tramo zigzagueante y empinado de la Cuesta de Lipán, el camino jujeño que une Purmamarca con Salinas Grandes, el joven se encontró de frente con un camión en una curva. Una rápida reacción le salvó la vida y con una maniobra logró esquivar el vehículo. La secuencia quedó registrada en una cámara que llevaba en el casco y ahora denuncia públicamente al conductor.

Si bien todo ocurrió el pasado 19 de abril, el caso trascendió en las últimas horas luego de que un canal de YouTube sobre motos llamado “Soy Tribu” compartiera las imágenes del hecho. En el video se puede ver a un camión adelantándose peligrosamente a otros vehículos en una zona con doble línea amarilla, donde está totalmente prohibido cambiar de carril. Casi termina con una tragedia al encontrarse con una motocicleta de frente que circulaba en sentido contrario.

“Este susto de casi muerte le sucedió a mi amigo Víctor Segura en Jujuy, Argentina, sobre las 11 del mediodía”, cuentan en la publicación que tiene más de 15 mil visitas. Tras grabar la maniobra que pudo haber terminado con su vida, Segura dio marcha atrás y siguió al camión durante varios kilómetros. “Después de casi matarle a él, hizo otro adelantamiento prohibido cuesta arriba“, denunciaron.

Tras encontrarse frente con el camión, el motociclista siguió al conductor y fue testigo de otra maniobra imprudente. (Foto: captura de video)

“Ahora, difundimos el vídeo con el objetivo de que las autoridades chilenas y argentinas, en aras de preservar la seguridad tanto de motociclistas como del resto de conductores, actúen en consecuencia para dar con el responsable de semejante temeridad. Por gente como tú mueren inocentes en la carretera“, expresaron al final de la publicación.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados

Leave a Comment