Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censuradaEspectáculos 

Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada


Delfina Chaves subió una foto de sus pezones y fue censurada por Instagram Crédito: Instagram
15 de octubre de 2019  • 16:27

En los últimos meses, varias celebridades de todo el mundo han protestado contra Instagram bajo la consigna #FreeTheNipple (“Liberen al pezón”), criticando que censura y elimina las fotos de mujeres que muestran esa parte de su anatomía, algo que no hace con las imágenes de hombres.

A esta campaña se acaba de sumar la actriz
Delfina Chaves, quien subió una imagen desnuda en la que todo su cuerpo estaba pixelado y solo eran visibles sus pezones. Como pasó anteriormente,
la red social la dio de baja porque infringe sus reglas.

Instagram establece en sus términos y condiciones que no permite la publicación de desnudos, restricción que se aplica a fotos, vídeos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto”, además de “algunas fotos de pezones femeninos”. Sin embargo, “sí se permiten fotos de cicatrices de mastectomías y de lactancia materna”.

En la Argentina, famosas como Sol Pérez, Charlotte Caniggia y Militta Bora ya intentaron subirse a esta movida y sufrieron la consecuente censura de la empresa.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment