“El reciclado”. Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino Deportes 

“El reciclado”. Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino

Mourinho y Pochettino revolucionaron las redes 20 de noviembre de 2019  • 09:38 Ya es cosa juzgada: el portugués José Mourinho fue nombrado entrenador del Tottenham Hotspur en reemplazo del santafecino Mauricio Pochettino, según anunció el club de fútbol londinense en un comunicado. Mourinho, que ya fue entrenador en la Premier League, al frente del…

Read More
River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores Deportes 

River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores

Bruno Henrique y Nacho Fernández, protagonistas de la final Hay un mensaje que se repite desde los dos lados: “No hay favoritos”. La gran final de la Copa Libertadores la protagonizarán equipos de un fútbol ambicioso y de alto vuelo, que se respetan y se valoran mutuamente. Sin temores para jugar, River y Flamengo han…

Read More
Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid Deportes 

Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid

La genialidad de Facundo Campazzo, en la aplastante victoria de Real Madrid ante Khimki que hizo delirar al Palacio de los Deportes Crédito: @facucampazzo 20 de noviembre de 2019  • 08:25 El Mago. Así, con ese poderoso apodo, califica la cuenta oficial de la Euroliga, la competencia más importante del universo FIBA, al base argentino…

Read More
Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur Deportes 

Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur

La sucesión en Tottenham: entra Mourinho, sale Pochettino 20 de noviembre de 2019  • 08:04 El portugués José Mourinho fue nombrado entrenador del Tottenham Hotspur en reemplazo del santafecino Mauricio Pochettino, según anunció el club de fútbol londinense en un comunicado. Mourinho, que ya fue entrenador en la Premier League, al frente del Chelsea y…

Read More
La serie de eventos afortunados que le permitieron a Flamengo ganar la Copa Libertadores de 1981 Deportes 

La serie de eventos afortunados que le permitieron a Flamengo ganar la Copa Libertadores de 1981

Flamengo participó por primera vez de la Copa Libertadores en 1981. Fue campeón. Un gran campeón con Zico ​como estandarte. Pero como todo campeón, tuvo un toque de suerte. Una serie de eventos afortunados que le permitieron levantar la Copa por primera y, hasta ahora, única vez. Sin embargo, tuvo otra trama la historia: después…

Read More